comscore

Así puedes cambiar de look tu cocina con vinilos de Amazon

Para cambiar completamente el look de tu cocina no es necesario renovar todos los muebles y electrodomésticos, realizando una gran inversión en tiempo y dinero. Con algo tan sencillo como los vinilos decorativos y pegatinas podrás decorar la estancia hasta que luzca irreconocible en solo unos minutos, a un precio asequible. Amazon dispone de varios de estos productos, ideales para dar un toque diferente a tu hogar, ¿los conoces?

El Vinilo Pegatina Muebles de Cocina, PVC Engomada Autoadhesivo

vinilo fucsia

Convierte una clásica cocina color madera en una brillante y moderna con colores blancos y negros, mates o brillos, combina los naranjas con el plata y haz tuya la composición. Este producto de Amazon es perfectamente lavable, impermeable y cuando te canses puedes retirar el vinilo antiguo, limpiar con un poco de alcohol y volver a vinilar en otro color o dejarlo de origen sin ningún tipo de problema.

La marca regala una paleta de colocación en los pedidos de mas de 10 metros, y los pedidos de más de un rollo se envían con todos los metros seguidos para mejor aprovechamiento, si lo quieres en rollos separados también puedes avisar a Amazon. ¡Todo practicidad! La fabricación de este producto es película de PVC blando con superficie brillante y especial siliconado, recubierto por un lado.