comscore

Mercadona, Lidl, Carrefour: cremas antiojeras milagrosas por menos de 6 euros

Las ojeras son esa eterna preocupación contra la que todos combaten. Ya sea por el cansancio o por una mala alimentación, esas temidas manchas oscuras bajo los ojos acaban apareciendo y dando un aspecto más apagado a los rostros, que nunca nos gusta tener. Para hacer frente a este problema no está todo perdido ya que podrás encontrar excelentes productos antiojeras en los supermercados Mercadona, Lidl o Carrefour. ¡Y por menos de 6 euros!

Las ampollas Beauté Mediterránea de Mercadona

ampollas mercadona

Estas ampollas milagrosas de Mercadona están fabricadas para todo tipo de pieles y son Reductoras Instantáneas de Bolsas y Ojeras, la última revolución estético-cosmética de estos laboratorios. Reducen las bolsas de los ojos, las arrugas de expresión y las ojeras, también rejuvenecen la mirada, reducen los signos de fatiga, disminuyen los párpados hinchados y ofrecen efecto tensor inmediato.

Se trata de un sérum que combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE peptide, consiguiendo obtener un efecto tensor inmediato sobre la piel del párpado inferior a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras, bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión. Tienen un precio de 5 cinco euros y para su aplicación tendrás que limpiar y secar bien la cara, aplicar sobre el dedo índice una pequeña cantidad equivalente a un grano de arroz, extender el producto con ligeros toques sobre la zona del parpado inferior del ojo y arrugas de expresión. Después dejar secar, sin gesticular, durante 2-3 minutos.