comscore

Mercadona, Lidl, Carrefour: cremas antiojeras milagrosas por menos de 6 euros

Las ojeras son esa eterna preocupación contra la que todos combaten. Ya sea por el cansancio o por una mala alimentación, esas temidas manchas oscuras bajo los ojos acaban apareciendo y dando un aspecto más apagado a los rostros, que nunca nos gusta tener. Para hacer frente a este problema no está todo perdido ya que podrás encontrar excelentes productos antiojeras en los supermercados Mercadona, Lidl o Carrefour. ¡Y por menos de 6 euros!

El Contorno de ojos hidratante antibolsas & antiojeras ecológico Nectar Of Bio de Carrefour

nectar de carrefour

Los productos de esta marca que se comercializa en Carrefour se formulan con un 95% mínimo de ingredientes de origen natural, ninguno de ellos controvertido, y su fragancia es de origen natural 100%. Todos ellos llevan el sello CosmeBIO y cumplen con las estrictas especificaciones de la norma COSMOS ORGANIC.

Para la rutina de cuidado diaria, esta gama se formula con nenúfar blanco, conocido por su propiedades hidratantes. Entre los productos de la gama hidratante de Nectar Of Bio se encuentra este estupendo contorno de ojos efectivo, ecológico y por un precio de solo 4,20 euros.