sábado, 8 mayo 2021 19:22

Escándalo temerario: Aída Nizar pone en peligro su vida y lo graba

Llevábamos semanas sin conocer nada de Aída Nizar pero la vallisoletana ha vuelto por la puerta grande y protagonizando una polémica que dará mucho de qué hablar. Jamás imaginaríamos que la abogada pondría en peligro su vida con tal de seguir en el foco mediático…

No adora tanto su vida

Aida Nizar

> ¡Adoro mi vida!. Seguro que recordáis esta frase mítica de Aída Nizar con la que se hizo famosa en España. Lo gritó a los cuatro vientos durante su participación en una de las primeras ediciones de Gran Hermano, cuando el reality acababa de despegar en televisión. Desde entonces, la vallisoletana ha sabido ganarse un hueco en la tele, participando incluso en programas de otros países como Gran Fratello de Italia.

Sin embargo, la pasión de Aída Nizar no son los focos, sino contagiar su positividad ante la vida a otras personas, aunque la ex gran hermana hoy no es noticia en Cotilleo.es por eso, sino por un polémico vídeo que ella misma ha grabado y que nos ha preocupado desmesuradamente. Podríamos calificarlo perfectamente de un auténtico escándalo temerario.

Siguiente: Aída Nizar pone en peligro su vida