jueves, 13 mayo 2021 14:23

Amazon: 9 muebles multifuncionales muy asequibles para sacar el máximo partido a tu hogar

Los muebles multifuncionales nos encantan porque, como su nombre indica, pueden tener más de una función y nos ahorran espacio al mismo tiempo que dinero. Así que, ¡todo serán ventajas gracias a ellos! Si estás pensando en algunas ideas, recuerda que Amazon las tiene todas y además, ahora a unos precios bastante asequibles.

Esto hace que todavía tengamos más ganas de ponernos manos a la obra. Lo que no buscamos es una casa llena de muebles por todos lados que realmente no siempre usamos. Así podemos tener uno y sacarle el doble o el triple de beneficios. ¡Descúbrelos porque te encantarán!

CONSOLA Y MESA ESCRITORIO EXTENSIBLE

Habitdesign - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco y Roble Canadian, Medidas: 98,5x87,5x36-70 cm de Fondo
  • Tipo de producto: Mesa escritorio extensible
  • Tiene un diseño moderno y multifuncional
  • Viene con las dimensiones 98,5 x 70 x 87,5 cm
  • Es adecuado para estancias de tamaño reducido
  • El acabado es en color blanco combinado con cajones en roble canadiense

¡Un dos en uno como bien veníamos comentando! Por un lado, la podrás usar como consola, es decir, como un mueble de entrada o incluso para colocar en alguna zona tranquila de tu salón comedor. Cuenta con líneas sencillas, por lo que no será complicado el poder combinarla.

Pero cuando tengas que trabajar con el ordenador o hacer los debes con tus hijos, también puedes hacer que dicha consola se convierta en un escritorio. Perfecta para los hogares más pequeños o para no tener demasiados muebles en casa. El acabado de color blanco con sus cajones en roble, te aportará un estilo minimalista que tanto éxito tiene. ¿La quieres? Pues la tienes aquí.

MESA PLEGABLE PARA TU COCINA

cozyhome AA Mesa Plegable de Pino Rectangular Seis Personas utilizan hogar Mesa Muebles multifuncionales Longitud 140CM Casa
  • Tamaño ampliado: 140 * 80 * 75CM, todo el tamaño plegable: los 80 * 20 * 75cm
  • Material: tablero de madera sólida, textura clara, alta densidad, dureza fuerte, no es fácil de deformar, fuerte capacidad de carga, hacen que la mesa de trabajo sea estable y duradera.
  • Adopta pintura a base de agua de aceite de cera de madera fresca y ecológica, que tiene alta dureza, buena plenitud, sin toxicidad, sin olor y sin contaminación.
  • Mesa plegable especial, mesa multifunción, medio plegado, plegado completo, función de apertura total, puede satisfacer a toda la familia.
  • Las esquinas de la mesa son redondas, redondas y lisas, pulidas a mano para evitar golpes y proteger la seguridad de la familia.

Es cierto que la podrás colocar donde más te guste o más necesites. Pero desde luego, la mesa plegable hace la función perfecta en la cocina. Si esta es un poco reducida en medidas, entonces quizás no puedas situar una mesa amplia, y abierta, todo el tiempo.

Ya no debes preocuparte porque Amazon siempre tiene la mejor de las soluciones. Para ello, nada como una mesa plegable en tu cocina. Cuando no la uses apenas ocupará espacio, pero al abrirla, verás cómo sí puedes reunir a toda la familia. Hecha de madera sólida, lo que la hace más resistente. Si la quieres, aquí la puedes comprar.

ALMACENAJE PARA COLOCAR BAJO EL FREGADERO

HOMFA Almacenaje bajo Fregadero con 2 Estantes Multifuncionales Estantería de Cocina bajo Fregadero de Acero Inoxidable Tamaño Ajustable 47-76 x 29 x 38 cm
  • ESTANTES DE MULTIFUNCIÓN: Es ideal para usar en la cocina pequeña, le ayuda a aprovechar el espacio mejor. Es muy conveniente almacenar y mantener los accesorios de cocina organizados, como botellas para salsa, utensilios de cocina, cubiertos. Además se puede colocar en el armario de la cocina, armario, o incluso como un zapatero.
  • AJUSTABLE EN LONGITUD: Ajuste libremente su longitud de acuerdo a su necesario. Debido a que las patas son ajustables, se mantienen estables incluso en superficies irregulares. Tamaño ampliado: 76 x 29 x 38cm, tamaño reducido: 47 x 29 x 38cm.
  • MATERIAL RESISTENTE: Está hecho de acero inoxidable con una larga vida. Es a prueba de agua y resistente a la corrosióna. No se oxida. Es fácil de limpiar. Carga de 10-15kg.
  • ESTANTE MOVIBLE: La superficie de la placa es hueca y estante es movible. Adecuada para el fregadero. Cuando hay una tubería de agua, puede quitar una tabla y pasar la tubería de agua.
  • SIMPLE DE INSTALAR: Fácil de montar. No hacen falta herramientas. Consulte la ilustración cuando instala. Después de realizar el montaje, dando golpes ligeros a las baldas para garantizar la estabilidad.

Parece que seguimos cerca de la cocina para ofrecer otra nueva idea. Se trata de un mueble de tipo almacenaje que se puede colocar bajo el fregadero. Pero desde luego, también podrás encontrarle otra zona perfecta para él. Puesto que su función es el poder almacenar productos de limpieza o aquellos que no tienen un sitio fijo.

De modo que así, podamos tener siempre todo bien organizado. Bajo el fregadero, podrás ajustarlo a las medidas del mismo. Ya que es ajustable en su longitud. Un almacenamiento de acero inoxidable y resistente, con estante movible y fácil de instalación. ¿Qué más podemos pedir? Cómpralo aquí.

PERCHEROS BURRO

UDEAR Percheros Burro Perchas Independientes de Doble Varilla Estante para Ropa de Dormitorio Multifuncional, Blanco
  • Gran espacio de almacenamiento: el diseño de las varillas dobles puede acomodar el doble de ropa para satisfacer las necesidades de su vida. El estante inferior también puede contener múltiples pares de zapatos.
  • Resistente y duradero: el tubo de acero del estante para prendas es resistente y no es fácil de doblar. No solo puede colgar la ropa, sino que también puede colocar artículos grandes como mantas.
  • Fácil de montar: fácil de instalar, siga las instrucciones para completar los pasos, están equipados con herramientas de instalación.
  • Una variedad de usos: los estantes para ropa no solo se pueden colocar en la habitación, sino que también se pueden colocar en el balcón para secar la ropa.
  • Buen servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

Es cierto que en ocasiones nos vemos con poco espacio. Tenemos los armarios bastante saturados y es el momento de pensar en nuevas opciones. Tanto es así que los percheros burro también es una de las más aclamadas en los últimos tiempos.

Más que nada, porque además de darnos más espacio para nuestra habitación, también es sinónimo de buen gusto y de mueble decorativo donde los haya. Nuevamente, dos funciones en una y nos encanta. Puedes elegir este con varillas dobles para más almacenamiento. Resistente, que aguanta muy bien el peso y muy sencillo de montar. En él podrás colgar ropa y colocar calzado. Aquí lo puedes comprar.

MUEBLE DE BAÑO PARA ESPACIOS REDUCIDOS

woodluv Blanco qubz Multiusos de Madera de la coctelera de baño Unidad de Almacenamiento
  • Multi-purpose Bathroom Store unit
  • Colour: White
  • Product Dimenstions : W 28 x D 14 x H 35 cm Approx
  • Small and Yet neat storage space for your bathroom
  • Ideal for storing bits in bathroom-toilbottleset paper, liquid

Lo cierto es que nos encantan ideas así. En Amazon podrás encontrarte algunas muy originales como esta. Se trata de una especie de caja o cajón, que podrás colocar en el baño como mueble auxiliar. Aunque es cierto que queda bien en muchos otros lugares de la casa.

Ya que se presenta en forma de caja de madera y en color blanco. Lo que resulta perfecta para combinarla con el resto de la decoración. Mueble estrecho con tapa, donde puedes colocar el papel higiénico o bien, los perfumes y botes de crema que necesites. No estarán visibles y tu baño se verá más recogido que nunca. Aquí lo tienes.

MUEBLE ZAPATERO EN AMAZON

Oferta
Habitdesign 007873O - Zapatero 2 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho Acabado en Color Blanco, Medidas: 75 cm (Largo) x 76 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)
  • El mueble de zapatero dos puertas es ideal para adaptar a cualquier estancia de tu hogar: recibidor, habitación auxiliar, dormitorio, vestidor...
  • Medidas zapatero dos puertas: 75 cm (largo) x 76 cm (alto) x 22 cm (fondo). Gracias a sus dimensione podrás colocarlo en espacios reducidos. Dispone de una capacidad aproximada de 16 pares de zapatos, diseño sencillo y funcional. No contiene trasera.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

Es otro de esos muebles funcionales que no podemos dejar a un lado. Porque de nuevo estamos ante una opción que, además de decorar nuestros pasillo, también nos ayuda a mantener todo el calzado recogido.

Por lo que se trata de otra de esas ideas imprescindibles que nos encantan. Además y como vemos, también lo tenemos en color blanco y con acabados sencillos y materiales totalmente resistentes, como en este caso que está recubierto de melamina. Con tan solo pasarle un paño húmedo, ya podrás limpiarlo fácilmente. ¿Lo quieres? Cómpralo aquí en Amazon.

CAMA ABATIBLE PARA LAS HABITACIONES PEQUEÑAS

Maconi - Mueble cama - Modelo Link 538 - Material madera - Medidas 85 cm - Acabado blanco veteado
  • Medidas: Cerrado: 85 x 35 x 100 cm. Abierto: 85 x 220 x 100 cm. Colchón: 180 x 80 x 11 cm.
  • Link es mueble con cama plegable que se transforma en cama individual con somier, colchón.

Las habitaciones más pequeñas necesitan de muebles como este. Se trata de una cama abatible que es perfecta para cuando llegue algún que otro invitado y no tengas más espacio. O bien, para integrar en un cuarto infantil, cuando el espacio también sea reducido.

Sea como fuere es otra de esas opciones que nos encantan. Un mueble que puedes dejarlo cerrado sin ocupar espacio. Además, se integra en toda la decoración que quieras por sus acabados más sencillos. Claro que al desplegarlo, tendrás una cama individual. ¡Aquí lo tienes!

SOFÁ CAMA PARA ACOGER A TUS INVITADOS

Home Heavenly - Sofá Cama Sol Clic clac 3 plazas, sofá Cama economico, Moderno, Plegable Color Azul o Gris (Marrón)
  • Sofá cama con sistema de apertura clic clac.
  • Sistema de muelle zigzag y relleno de espuma de alta densidad, estructura en metal
  • Tapizado en tela de alta calidad en color marrón, dispone de capitoné en respaldo y asiento
  • Medida: 86,5 x 88x 190 en posición sofá y 113 X 190 X 36,5 cm en posición cama
  • Entrega a pié de calle

Otro de los muebles funcionales que tenemos a nuestra disposición es el sofá cama. Pero no uno como los solemos conocer, sino otra opción un poco más reducida pero que también es perfecta para cuando llegan los invitados a casa. No hace falta que tengamos camas para todos, el sofá también es primordial.

Es por ello que con un mueble como este, podremos colocarlo donde queramos, pero siempre apostando por tener más sitio. Su apertura es de ‘clic-clac’ lo que lo hace más cómodo. Con patas de metal y tapizado en tela, seguro que no lo dejarás escapar. Cómpralo aquí en Amazon.

UN BANCO ALMACENAMIENTO

Oferta
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa

No podían faltar, tanto en Amazon como en nuestra vida. Porque el banco siempre es una de las grandes ideas en cuestión de muebles que se pueden colocar a pie de cama, por ejemplo. Aunque son muchas las personas que también lo quieren para la entrada del hogar.

Por un lado, ofrecen asiento pero por otro, también puedes guardar diferentes productos o textiles en su interior. Tan solo debes elegir el tamaño que necesites. Te dejamos con este modelo que es práctico y funcional a la par que resistente. Lo puedes comprar aquí.