comscore

Kiko Hernández revienta como nunca contra Rocío Carrasco: “Me da asco”

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores tiene en un sin vivir a la opinión pública. Parece que todos desean un acercamiento menos la propia Carrasco, que sigue optando por el silencio. Hace unos días fue Gloria Mohedano, la tía de esta, la que entraba por teléfono para espetar lo más grande. Hoy, es Kiko Hernández. Sus duras palabras ya están dando mucho de qué hablar.

Kiko Hernández se entromete y estalla

Kiko Hernández revienta como nunca contra Rocío Carrasco: “Me da asco”

> Nadie entiende el silencio de Rocío Carrasco ante las plegarias de su hija por recuperar el tiempo perdido. Son más de siete años los que madre e hija llevan sin hablarse y aunque Flores ha descolgado el teléfono en más de una ocasión, la iniciativa de la mujer de Fidel Albiac por acercar posturas brilla por su ausencia.

Esto ha cabreado a más de uno, pero Kiko Hernández no ha aguantado más y ha explotado durante la emisión en directo de Sálvame. Tal vez por su simpatía con los lazos paternofiliales, o porque tiene mucho cariño a Rocío Flores…el caso es que el tertuliano no soporta que madre e hija sigan sin hablarse. Por eso, ha aprovechado las cámaras para mandar un contundente mensaje a Rocío Carrasco.

Siguiente: “Me da asco”