comscore

Bershka, H&M… Camisetas tie-dye que causarán sensación

Las camisetas tie-dye son aquellas elaboradas a través de un proceso en el que se anudan o atan los tejidos y posteriormente se tiñen. Este proceso se suele hacer con algodón, pero para que la tinta agarre bien siempre se tiende a usar alguna fibra natural.

Hoy en día ya no necesitas elaborarlas tú misma o ceñirte a diseños demasiado caseros ya que están muy de moda y las podrás encontrar para todos los gustos en tiendas como Zara, Bershka o H&M ya sea en su versión tie-dye más auténtica o en una inspiración de este estampado. ¿Quieres saber cómo son estas prendas?

El Top tie-dye velour de Bershka

top tie-dye bershka

Si quieres aplicar el clásico tie-dye a otro tipo de prenda utilizarlo en un top puede ser todo un acierto y también una salvación para los días más calurosos del verano. Bershka ha materializado esta idea y ofrece esta prenda tan original con la que lucir moreno y estar fresquita toda la temporada.

Tiene un precio de 12,99 euros y se deja combinar con muchas opciones: podrás llevarla con una sobrecamisa de monocolor, con cazadoras vaqueras, con shorts o con faltas de tiro alto y siempre acertarás. Este modelo puede dar mucho más juego que la clásica camisa, ya que puede combinar con colores más intensos sin que el look parezca demasiado saturado.