comscore

Bershka, H&M… Camisetas tie-dye que causarán sensación

Las camisetas tie-dye son aquellas elaboradas a través de un proceso en el que se anudan o atan los tejidos y posteriormente se tiñen. Este proceso se suele hacer con algodón, pero para que la tinta agarre bien siempre se tiende a usar alguna fibra natural.

Hoy en día ya no necesitas elaborarlas tú misma o ceñirte a diseños demasiado caseros ya que están muy de moda y las podrás encontrar para todos los gustos en tiendas como Zara, Bershka o H&M ya sea en su versión tie-dye más auténtica o en una inspiración de este estampado. ¿Quieres saber cómo son estas prendas?

La Camiseta cropped con tie-dye de Bershka

tie-dye croped bershka

Por parte de Bershka, propone este diseño algo más elaborado con un estampado circular en el centro, un color verde muy divertido para el verano y un largo por la altura del ombligo. No se ciñe al estilo más clásico, estamos seguras de que te costaría elaborar esta versión en tu propia casa así que merecerá la pena comprarla.

Tiene un precio de 9,99 euros y podrás combinarla muy bien en looks informales con vaqueros, con shorts o con indumentaria casual para ir a la playa. Darás un toque de originalidad a tus outfits de verano con ella.