comscore

Los fichajes de Élite para la cuarta temporada en Netflix que están que arden

Sin duda la serie Elite se ha convertido en uno de los niños mimados de Netflix, no en vano es una de las 10 series más vistas en todo el mundo según datos aportados por la propia plataforma. La ficción de tipo adolescente sigue teniendo un gran índice de audiencia atento a las andanzas de los protagonistas y  dispuestos a los comentarios que se vuelven virales. Los rumores abundan para esta cuarta temporada aunque carecemos de certezas. Parece que los responsables quieren darle un aire nuevo a la historia, manteniendo a muchos de los protagonistas pero también incorporando caras nuevas.

La serie se basa en las historias que pasan en el colegio Las Encinas, un centro de Élite al que solo tienen acceso los hijos de las familias más privilegiadas económicamente hasta que gracias a unas becas se permite el acceso a alumnos de las clases menos privilegiadas. Los conflictos llegan incluso hasta a provocar asesinatos, que serán los que se tengan que resolver a lo largo de las temporadas.

Diego Martín

Los fichajes de Élite para la cuarta temporada en Netflix que están que arden

Aquí nos lanzamos a la piscina, a sus 45 años seguro que Diego Martín interpreta el papel de un profesor. Fuera de bromas se trata del actor más conocido de los que hemos nombrado, lo has visto en series como Aquí no hay quien viva o Doctor Mateo, también en Velvet, hermanos y detectives y un largo etc.

Ahora solo queda esperar cómo han pensado sorprendernos los guionistas en la nueva temporada del thriller Élite.