comscore

Alternativas baratas a la Thermomix que son igual de funcionales

Tener una Thermomix puede ser un auténtico alivio para el día a día y una gran ayuda a la hora de comer saludable con poco tiempo disponible. Si no tienes la oportunidad de hacerte con este útil robot de cocina por su elevado precio o por su disponibilidad, existen otras alternativas igual de funcionales y habitualmente más económicas que puedes adquirir. Te las mostramos todas a continuación para que no pierdas más el tiempo y puedas empezar ya a comprar las mejores opciones del mercado. ¿Con qué robot de cocina te quedarás?

El robot de cocina Cecotec IronMix

ironmix

El robot de cocina multifunción Ironmix es perfecto para sorprender a los tuyos con propuestas deliciosas elaboradas de forma fácil, rápida y económica o platos más sofisticados. Este electrodoméstico similar a la Thermomix dispone de un total de 22 funciones diferentes, incluyendo algunas bastante complejas así que no es un producto nada desdeñable y compite con la original con mucha categoría. Es capaz de cocinar, triturar e incluso escalfar.

Cecotec IronMix incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turbo. También pica hielo y tiene la cualidad Low Gear Technology: máxima potencia en bajas revoluciones. Dispone de Función Turbo Boost: tritura y pulveriza a velocidad máxima. Como podrás intuir fácilmente no habrá receta que se te resista con este robot de cocina tan completo.

Incluye una jarra de gran capacidad de 3,3 l, de acero inoxidable, la vaporera a 2 niveles de gran cabida para hacer hasta 3 platos a la vez, pantalla LCD azul, es de fácil manejo, viene con niveles de temperatura regulables: de 20 ºC a 120 ºC, 12 velocidades, tiempo ajustable de 1 segundo a 60 minutos y Motor AC.