comscore

El plan de Rafa Mora para ‘tapar’ bocas: ¿de “inepto” a cerebrito?

Rafa Mora está consiguiendo poco a poco su imagen de tipo duro y poco culturizado no sólo gracias a su nueva faceta de colaborador «serio», sino por sus logros personales al margen de la televisión. El plan de Rafa Mora para ‘tapar’ bocas hace que esté pasando de «inepto» a casi un cerebrito.

La última y quizá prueba definitiva la ha mostrado él mismo el pasado martes. El valenciano se presentaba a la EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad -antes conocida como Selectividad-) para conseguir su sueño de estudiar una carrera universitaria. ¿Resultado? Inmejorable: un notable de media y notazas como el 10 en Geografía o el 9 en Lengua y Literatura.

El plan de Rafa Mora

El plan de Rafa Mora para ‘tapar’ bocas: ¿de “inepto” a cerebrito?

El primer y más importante paso del sueño de Rafa Mora de obtener un título universitario está hecho. Ahora queda su objetivo final: convertirse en periodista. Su gran nota le da de sobra para matricularse y estudiar la carrera de Periodismo.

Rafa Mora hizo uso a las pocas horas de las redes sociales para confirmar la noticia, compartir su alegría, agradecer el apoyo recibido y dar algunos detalles sobre qué va a estudiar el próximo curso en la universidad.