comscore
martes, 9 agosto 2022 22:42

Ortega Cano se une a Gloria Mohedano y apoya sus críticas a Rocío Carrasco

Ayer vivimos una llamada histórica en el programa de Sálvame y es que esta vez no se trataba de Isabel Pantoja, sino de la hermana de una de las mujeres más importante que ha tenido este país en cuanto a música se refiere. Gloria Mohedano entraba en el programa para defender a Rocío y David Flores, y lo cierto es que nos dejaba a todos con la boca abierta por las palabras tan bonitas que tuvo hacia Antonio David, pero sobre todo por la desesperación de una tía que no entiende por qué su sobrina ha dado carpetazo con todos ellos.

Las reacciones no han tardado en llegar. José Ortega Cano apoya la defensa hecha por Gloria Camila Mohedano a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David: «Estuvo muy fantástica». El torero se moja y da la razón a la que fue su cuñada: «Yo la vi muy bien. La vi muy bien, lo que pasa es que me sorprendió que hablara porque ella nunca ha hablado en ningún medio, pero yo creo que defendió los derechos de los sobrinos de ella. En este caso, pues creo que lleva mucha razón».

20200702121219 Ortega Cano se une a Gloria Mohedano y apoya sus críticas a Rocío Carrasco

Sobre si el episodio que contó Gloria Camila en televisión sobre la disputa con Rocío Carrasco por un asunto que involucraba a sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, el diestro lo confirma: «Así es».

De esta manera, tal y como dice Ortega Cano se ha producido uno de los momentos más históricos en televisión. La que siempre iba del brazo de Rocío Jurado, su hermana Gloria ha hablado por primera vez, largo y tendido, sobre la polémica que azota al clan desde hace años ¿Se producirá pronto la reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos?