comscore

Mar Torres, así ha sido la evolución de la ex de Froilán

Conocimos a Mar Torres hace unos años ya cuando era pareja de Froilán, el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Vimos su transformación en Influencer de moda. Su objetivo está claro, parece querer convertirse en la nueva Dulceida española consiguiendo un puesto que la asiente definitivamente como persona relevante en el mundo de la moda. El proceso lo comenzó cuando se decidió a abrir al público su perfil de Instagram. Esto implicó dar a conocer de forma implícita su ruptura con Froilán. Además, a través de una aplicación nos va contando de qué marcas son las prendas con las que crea sus looks.

Hemos visto a Mar Torres haciendo posados en playas paradisíacas, en lujosos hoteles en Miami e incluso en la piscina de su casa. La ex de Froilán revolucionó Internet poco después de anunciar su ruptura, mejor dicho tras dejar de seguirse en las redes sociales, tras dos años de relación.

Mar Torres ha cambiado de actitud y de físico

Mar Torres, así ha sido la evolución de la ex de Froilán
Mar Torres with male friend in Madrid on Sunday, 13 October 2019

Lo cierto es que desde que la conocemos la transformación de Mar Torres ha sido grande a todos los niveles. Esta joven de 21 años no duda en hacerse los retoques que considera necesarios para sentirse a gusto con su cuerpo. Su cambio de actitud tras romper con Froilán también ha sido notable.

En primer lugar, se decidió a hacer pública su cuenta de Instagram, es decir, a decirle adiós al modo privado. Esto es algo que los integrantes de la Casa Real  o su círculo privado, no hacen para mantener la discreción.

Mar Torres y Froilán, una relación con muchos altibajos

Mar Torres, así ha sido la evolución de la ex de Froilán

La relación de Mar Torres y Froilán se habría iniciado en el año 2014. Ambos se conocieron en el colegio SAFA de Sigüenza e iniciaron una amistad que tuvieron que mantener desde la distancia cuando Froilán fue enviado a estudiar a los EEUU. A la vuelta de Froilán, los jóvenes afianzaron su situación y comenzaron a salir como pareja. En el año 2016 se publicaban las primeras fotos en las que aparecían juntos, de modo que la confirmación de la relación parecía oficial.

Sin embargo, la relación era bastante tormentosa. Mar Torres cuenta que los dos tienen un carácter muy parecido, explosivo como un terremoto, lo que les hacía chocar bastante. Eso supuso varios amagos de ruptura y acercamiento posterior. En el 2017, parecía que la relación se había terminado, pero lograron solucionar las cosas. Pero la ruptura del 2019 parece ser la definitiva en vista de todos los cambios que Mar Torres está efectuando en su vida. Aunque ambos tendrán que coincidir de nuevo el próximo mes de septiembre cuando se reanuden las clases en The College for International Studies (CIS), donde la expareja cursa sus estudios en Marketing.