comscore
martes, 16 agosto 2022 16:15

La madre de Christofer ‘sale corriendo’ tras conocer el polémico pasado de Fani

Se lleva hablando semanas sobre el pasado de Fani. Un pasado que ha llegado a todos los programas de televisión y medios de comunicación y le ataca sin piedad, sin que ella se pueda defender como le gustaría. Y es que a pesar de que el programa de La casa fuerte le pusiera las imágenes de su tía y su prima hablando de que ejercía la prostitución, y ella asegurara que iba a denunciar, sigue estando en un reality en el que no puede explicar abiertamente si esto es verdad o mentira.

crisfaniiiiiiiiiiii La madre de Christofer 'sale corriendo' tras conocer el polémico pasado de Fani

Yanina, madre de Christofer no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y ha salido corriendo cuando ha visto las cámaras. Llevan manteniéndose al margen desde que su hijo y Fani se hicieran famosos y parece que quieren seguir guardando el anonimato.

Corriendo como si fuera la carera de la San Silvestre, Yanina ha huido de las cámaras sin querer hacer ni un solo comentario acerca de los rumores que han contado las tías de Fani en televisión. De esta manera, la familia de Christofer ha guardado silencio y no quiere mostrar su opinión de forma pública.