comscore

¿Pareja por interés? Lo que Hugo Sierra planea destripar a Ivana Icardi

Hugo Sierra se ha convertido en uno de los nombres propios del salseo rosa. Después de acudir a Lecturas para dar su exclusiva en la que carga contra Adara y declara su amor por Ivana, sigue recorriendo los platós de televisión para confirmar su buen momento personal y profesional. Sin embargo, no pocos hacen cábalas sobre las verdaderas intenciones de Hugo Sierra con Ivana Icardi. ¿La está utilizando? Más allá de la evidente diferencia de edad, ¿hay algo más en sus idas y venidas para con Ivana? 

Y es que todos los espectadores de Supervivientes vivieron el momento de finalizar la relación (sexual) que había mantenido en la Isla y cómo se quedó ella. Ahora todo parece olvidado, o al menos eso es lo que ambos venden. ¿Se aprovecha Hugo Sierra de la ingenuidad de Ivana Icardi? Si quieres saber más, no te pierdas cada una de las pistas que te damos para conocer las verdaderas intenciones del uruguayo.

¿ACERTÓ AVILÉS EN SU PREDICCIÓN?

Son muchos los que han recordado estos días aquella famosa salida verbal de Avilés en Supervivientes cuando comentó que la estrategia que seguía Hugo Sierra para seguir en el concurso y llegar a la final era, por un lado convertirse en víctima, y por otro, interesarse y acercarse a Ivana para intentar conseguir un salvoconducto tanto dentro del reality como fuera del mismo. Por ahora, parece que todo indica que no iba muy desencaminado Avilés con su visión a futuro. Hugo Sierra habla ya abiertamente de un contrato millonario en Madrid, más cerca de Ivana y menos de su hijo que siguen en Mallorca. ¿Será verdad ese contrato como representante de futbolistas? Al menos, relación con el deporte, tiene. 

Avilés sobre hugo sierra