comscore

La mayor traición a Rocío Carrasco: se descubre toda la verdad en su peor momento

El conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, sigue generando interés y una gran expectación entre la audiencia. Una gran amiga de la hija de Rocío Jurado ha desvelado recientemente algunos datos que poco o nada gustarán a Carrasco. Una traición sin precedentes de la que os contamos todos los detalles, a continuación.

Se descubre la verdad sobre Rocío Carrasco

La mayor traición a Rocío Carrasco: se descubre toda la verdad en su peor momento

> Rocío Carrasco no ha valorado, por el momento, hablar y pronunciarse sobre su vida personal y sobre los motivos que le han llevado a aislarse de todo. La que sí ha hablado públicamente ha sido Terelu Campos, sorprendiendo a la audiencia con un mensaje alto y claro:  “Sé el motivo por el que Rocío no habla y, por una parte, la entiendo”, ha espetado recientemente la hija de María Teresa Campos.

“Tiene miedo a que alguien se aproveche de la reconciliación con su hija. Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque piensa que podría hacerle daño a sus hijos, que son las personas que más quiere en el mundo”, afirmó. Sea como sea, parece que el entorno de Carrasco sigue manteniendo cierta cautela -algunos lo llaman miedo- a la hora de dar su opinión sobre este conflicto. ¿Se reunirá Rocío con sus dos hijos? Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: la confesión más inesperada de Terelu Campos