comscore

Best seller de Zara para dar la bienvenida al verano

Zara apuesta por alegrarnos el verano, tal y como nos tiene acostumbrados. Para ello, nada como elegir una serie de prendas que se han convertido en el ‘Best seller’ de la firma y que cada temporada, vamos a necesitar. ¿Tienes ya tus favoritos?

Seguro que cuando veas todo lo que sigue los tendrás y añadirás nuevas ideas. Prendas con estilo, frescas y que aportan grandes tendencias a nuestro look más veraniego. Por eso, no puedes dejar de mirarlas y de vértelas puestas. ¡Comenzamos!








CAMISETAS CON VOLANTES

Camisetas con volantes básicas Zara

Una de las firmes apuestas de Zara son las camisetas con volantes. Sin duda, si ya las camisetas se posicionan como una de las prendas básicas en nuestro día a día, ahora mucho más al contar con detalles que le dan el toque más elegante. Además, las podremos encontrar en varios colores que siempre es otra de sus virtudes.

Una de las prendas superiores más importante es la camiseta. Pero es cierto que dentro de los tejidos más básicos, siempre nos podemos encontrar con ideas tan naturales como las que vemos sobre estas líneas. Tenemos que las mangas cuentan con unos volantes, de acabado rizado y escote redondo. Las podrás combinar como más te guste, desde los jeans hasta los shorts.