comscore

Rocío Carrasco: la razón secreta por la que no se reconcilia con sus hijos, David y Rocío Flores

No se dirigen la palabra desde 2012 y su relación maternofilial parece estar muerta y enterrada. Rocío Flores ha reconocido en varias ocasiones que le gustaría retomar el contacto con su madre, pero Rocío Carrasco no parece estar por la labor. ¿Por qué se niega a reconciliarse con sus hijos? Ocho años después, parece que la respuesta por fin ha visto la luz. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

4
Rocío Flores habla de los celos a Fidel Albiac

fidel albiac rocio carrasco rocio flores

> No son pocos los que han arrojado la sombra de la duda sobre el marido de Rocío Carrasco, insinuando que él podría ser el culpable de la mala relación que esta tiene con sus hijos. Rocío Flores evita desvelar el origen del conflicto con su madre, pero sí señala que, “probablemente, si hubiéramos exteriorizado lo que sentíamos, las cosas hubieran sido de otra manera. Pero, bueno, se han dado así… Es mi madre y, en algún momento, esa relación deberá arreglarse”.

Sobre los rumores que señalan a unos supuestos celos de Rocío Flores a Fidel Albiac como foco del conflicto, esta responde muy contundente: “¿Yo? Es surrealista… La gente que piensa eso no ha convivido conmigo ni sabe absolutamente nada. Nunca he tenido envidia, ni celos, ni nada. Lo que me importa es mi madre”. En cualquier caso, sea cual sea el origen de este cisma familiar, queda claro que, mientras la joven parece dispuesta a olvidarlo, mientras que, de Rocío Carrasco prefiere dejar las cosas tal y como están, al menos de momento.

Siguiente