comscore

«Lo va a petar». La concursante de OT 2020 que pinta a estrella

La edición de Operación Triunfo 2020 es la edición más extraña que se ha vivido por dos motivos: el primer es porque el ganador no va a representar a España en Eurovisión; y por la crisis del COVID-19, que ha dividido en dos el concurso. Por ello, no hay que olvidar el gran nivel de muchos de los cantantes que han pasado por esta edición. Es el caso de Anaju, la cuarta finalista del talent show musical de TVE. Por muchos motivos, es una de las concursantes a la que le auguran un gran éxito musical.

Un gran talento que ha conquistado a jueces y profesores

Hay que destacar que Anaju ha maravillado por su excelente voz al jurado de Operación Triunfo, y a los profesores de la Academia. Una voz donde en la final maravilló a su público con la canción ‘7 Rings’, de la cantante estadounidense Ariana Grande. Un tema que cantó también en la gala 0, y que le permitió entrar en el talent show musical de TVE.

Anaju

La humildad es otra de sus características, ya que no ha ido nunca a quitar méritos a sus compañeros. Por ello, en una entrevista, declaró que ella se sentía ya ganadora con entrar en el concurso y llegar a la final. Acto seguido, añadió que el quedar en cuarta posición «es simplemente, un número«. Un meritorio cuarto puesto que, nada más lejos de la realidad, es un gran puesto para la cantante aragonesa.

Cepeda, ¿posible matrimonio con Anaju?

El ‘fenómeno Anaju‘ despierta cada vez más interés entre los seguidores del talent show musical. Su forma de cantar y su actitud y humildad son sus señas de identidad. Por ello, hay muchos seguidores que se quedan embelesados por su físico y por su gran talento con la voz. Entre ellos, los ex triunfitos Alfred García y Luis Cepeda.

Anaju

Cepeda, el ex de Aitana Ocaña, ha dado campanas de boda en la cuenta oficial de Twitter, haciendo sonar campanas. Una muestra más de que puede haber una posible boda entre los dos triunfitos. De momento, Anaju está causando cada vez más pasiones en el mundo musical, y seguro que dará que hablar en próximos meses por su talento musical.