comscore

Estalla la guerra: la insólita revelación de Miriam Saavedra sobre Mónica Hoyos que la delata

Llevan semanas sin aparecer en pantallas, pero la enemistad de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra sigue más latente que nunca. La insólita revelación que Saavedra ha espetado sobre Hoyos, revolucionará a la opinión pública. Sigue leyendo.

Una guerra que no tiene fin

Estalla la guerra: la insólita revelación de Miriam Saavedra sobre Mónica Hoyos que la delata

> Mónica Hoyos y Miriam Saavedra son amigas declaradas. Es obvio que no se soportan, pero lo más preocupante es que no se molestan en ocultarlo. Que Mónica Hoyos mantuviera una larga y sentimental relación con Carlos Lozano fue algo que Miriam Saavedra jamás superó. El hecho de que la peruana tuviera que seguir en contacto con el presentador por temas paterno familiares, preocupaba en exceso a una Miriam que se ponía celosa cada dos por tres.

Este fue uno de los motivos que llevaron a la peruana a criticar a Hoyos en los platós de televisión: la tensión entre ellas era tal que incluso se atrevieron a concursar en el mismo reality. Sin embargo, las peleas entre ellas en Guadalix de la Sierra fue lo de menos porque, Saavedra nada más ganar los cien mil euros de aquel programa, utilizó su repercusión para hacer una de las confesiones más insólitas acerca de Mónica Hoyos. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: La insólita revelación de Miriam Saavedra sobre Mónica Hoyos