comscore

Albano reabre la caja de los truenos y ahonda en la pesadilla de Lidya Lozano

Lidya Lozano vive en un día de la marmota constante con el caso Ylenia. Cada cierto tiempo, Sálvame sabe cómo aprovechar su lágrima fácil para subir las audiencias. Fiel a su estilo, el objetivo siempre es desenmascarar cosas del pasado de sus colaboradores, que, dicho sea de paso, parece ser o tener algo turbio que esconder. Recientemente, Albano ha vuelto a hablar del tema, abriendo la caja de los truenos, y le ha dedicado unas palabras muy duras a Lidya Lozano. Su pesadilla continúa.

Y es que la periodista tiene en su haber la sombra del caso Ylenia y el desprecio más absoluto por parte de Albano y Romina, que han vivido durante más de veinte años entre la resignación y la esperanza. Ni siquiera el hecho de Lidya Lozano le haya pedido disculpas públicas ha servido para paliar el rencor de este padre.  En cotilleo.es tenemos las palabras de Albano que están hundiendo a Lidya Lozano.

PARA MÍ ES COMO SI ESTUVIERA MUERTA

Cansado de que siga en la picota informativa, Albano ha contestado a la llamada de Sálvame para conocer su punto de vista sobre Lidya Lozano. Las palabras que le ha dedicado son muy duras: “No me interesa, para mí esta mujer es como si estuviera muerta”, asegura el cantante italiano. “Es una sinvergüenza seguro, el juego sucio que ha hecho con mi hija nunca lo podré olvidar”, sentenció el cantante en el programa. Y es que 15 años viviendo a costa y con el lastre del caso, son muchos años.

Albano sobre lidya lozano