comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los pueblos más bonitos de España a los que se escapan los famosos

Sabemos que España es uno de los lugares preferidos en todo el mundo para hacer turismo y más aún para veranear. Sólo Francia nos supera como el principal destino turístico mundial. Sin embargo les superamos como país favorito de los famosos para pasar la época estival o incluso tener una propiedad. Vamos a ver los pueblos más bonitos de España a los que se escapan los famosos, a esas villas preciosas que compran o alquilan o esos hoteles de lujo donde se alojan para disfrutar de nuestro sol, nuestro entorno natural, nuestras costumbres y nuestra riqueza artística.

Los famosos que optan por pueblos «perdidos»

famosos

¿Quién ha dicho que los pueblos están pasados de moda? No sólo han resurgido y más a raíz de la pandemia, sino que son un destino preferido para muchos famosos que prefieren alejarse de los lugares turísticos y playeros habituales. Además pasan más desapercibidos y encuentran la tranquilidad que no tienen el resto del año.

Hay otros que dice mucho de ellos donde veranean en el pueblo que les vio nacer, como pasa con Marc Márquez y Cervera (Lérida), Andrés Iniesta y Fuentealbilla (Albacete), Alejando Sanz y Alcalá de los Gazules en Cádiz o el ya famoso y bello pueblo de San Vicente de la Barquera de David Bustamante.