comscore

Toros y racismo: Gloria Camila monta en cólera por culpa de su padre, Ortega Cano

La reciente asistencia de José Ortega Cano y su hija Gloria Camila al paseo taurino convocado en Madrid para reinvidicar ayudas para la tauromaquia por parte del gobierno, ha desatado multitud de críticas en redes sociales tanto para la joven como para su padre. Estaos muy atentos porque lo que os contaremos a continuación no os dejará indiferentes.

Ortega Cano, ¿de ultraderecha?

Toros y racismo: Gloria Camila monta en cólera por culpa de su padre, Ortega Cano

> Numerosas voces acusan al viudo de Rocío Jurado de ser de ultraderecha por lucir una mascarilla con la bandera de España cosida en un lateral. Gloria Camila, que no suele entrar en desmentidos, ha querido en esta ocasión defender a su padre – con quien está muy unida – de unas críticas para ella sin fundamento. Acompañada por su novio David y tras realizar deporte en pareja, hemos podido hablar con la joven a la salida del gimnasio.

La ex de Kiko Jiménez ha montado el cólera por unas acusaciones que, para ella, no tienen fundamento. Ortega Cano no se ha manifestado pero ya lo ha hecho ella en defensa de su padre. Dale a ‘siguiente’ para saber qué es lo que ha dicho.

Siguiente: Gloria Camila, contra todos