comscore

Rocío Flores pide auxilio a Rocío Carrasco por la enfermedad de su hermano, David Flores

La nieta de la más grande ha dado un paso al frente y, pese a sus reticencias iniciales a formar parte del mundo mediático, ha rajado largo y tendido sobre su madre. Rocío Flores se ha abierto en canal y ha profundizado como nunca antes en el tema de la complicada relación con Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores rompe su silencio

Rocío Flores pide auxilio a Rocío Carrasco por la enfermedad de su hermano, David Flores

> La joven ha perdido la virginidad en el mundo del corazón y ha concedido su primera entrevista exclusiva a una conocida revista. Bien es cierto que Rocío Flores no se mordió la lengua a la hora de referirse a su madre mientras estaba en Supervivientes 2020, pero la verdad es que nunca antes había profundizado tanto en este asunto como lo ha hecho en el reportaje. La nieta de la más grande ha dejado claro cuáles son sus sentimientos respecto a Rocío Carrasco, con quien no se habla desde el año 2012, cuando se produjo el grave enfrentamiento que las separó para siempre.

En la misma línea de Supervivientes 2020, Rocío Flores ha dejado claro que su madre es una figura muy importante para ella y que le gustaría poder retomar la relación. No cabe duda de que, pese a todo, quiere a Rocío Carrasco y la necesita en su vida. Sin embargo, la joven ha aprovechado la ventana que le ha abierto la revista para lanzar una clara pulla a la primogénita de la Jurado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La pulla de Rocío Flores a Rocío Carrasco