comscore

María Teresa Campos destroza a Belén Esteban por este motivo

Se cumple un año de la boda entre Belén Esteban y Miguel Marcos. Y, claro, no todo iba a ser de color de rosas. Este lunes ha salido a la luz un episodio desconocido, en el que la periodista María Teresa Campos se enfada muchísimo con la de Paracuellos. Te contamos el por qué de todo esto, a continuación.

María Teresa Campos, muy enfadada con Belén Esteban

María Teresa Campos destroza a Belén Esteban por este motivo

> El verdadero motivo por el que María Teresa Campos se siente molesta por lo que pasó en el día de la boda de Belén Esteban, no es otro que la presencia de un detector. Cuando los invitados entraron a la cinta tuvieron que pasar un control con el fin de que no hubiese móviles en el interior. Eso enfadó y mucho a la matriarca del clan televisivo.

«Se molestó un poquito porque nos pasaron el cacharro detector…es una señora con muchos años y que se piense que pueda traer algo para perjudicar a Belén», espetó Terelu en Viva la vida. «Cuando le dijeron ‘abra el bolso’, le molestó mucho”, y se lo tomó como una desconfianza de la de Paracuellos hacia ella. Lejos de ser así, no era nada personal, ya que fue una norma que no entendía de excepciones. Sigue leyendo para enterarte de la última bronca de Belén.

Siguiente: Así celebra su aniversario