comscore

¿Quién es la hija de Mila Ximénez? Casada y con dos hijos: así es Alba Santana

El nombre de Alba Santana se ha convertido en uno de los más repetidos en los últimos días. Y es que la hija de Mila Ximénez es la persona que más está apoyando a su madre tras confesar públicamente que tiene cáncer. En Cotilleo.es hemos investigado sobre la vida de Alba, con el fin de contaros algunos de los aspectos más desconocidos sobre la hija de Manolo Santana.

El gran apoyo de Mila Ximénez

¿Quién es la hija de Mila Ximénez? Casada y con dos hijos: así es Alba Santana

> Alba Santana es la única hija de Mila Ximénez, fruto de su relación con el ex tenista Manolo Santana. La relación entre ambas es muy estrecha, tanto es así que Alba se atrevió a subir a la casa de GH VIP 7 para defender a su madre. Su primera aparición pública.

Ahora, unos meses después, se ha convertido en el mayor apoyo de su madre, tras la dura y reciente confesión de que tiene un cáncer de pulmón. Un duro revés que ha provocado que todos sus seres queridos se unan para apoyarla. Ahora que su nombre sale a la luz, son muchas las personas que se han preguntado quién es Alba Santana. Nosotros te contamos todos los detalles sobre su vida personal y profesional, a continuación.

Siguiente: el motivo por el que Alba apareció en televisión