comscore

Llena tu neceser con las mejores ofertas de maquillaje de Primark

Primark te invita a explorar su atractiva gama de maquillaje y encontrar tus productos favoritos, tanto si optas por un look intenso con unas pestañas postizas como si prefieres uno natural con sus nuevas bases. Estamos de acuerdo con la marca: es el momento de aprovecharse de sus mejores ofertas en maquillaje para llenar el neceser de cara a la temporada de verano. A continuación, te mostramos las mejores opciones.

Las uñas postizas y esmaltes

uñas primark

Luce unas uñas bonitas y arregladas con la colección Primark de accesorios para la manicura. En esta área la marca ofrece el esmalte de uñas perfecto para subirte la autoestima con el color, en tonos nude para conseguir un look más refinado y también en los colores más llamativos para mostrar tu lado más divertido. Si te obsesiona la manicura pero no puedes permitírtela tanto como te gustaría, no dudes en probar las uñas postizas que son la solución para lucir manos de super estrella.

Podrás adquirir las uñas postizas “Pointed matte” en tonos neón de Primark por solo 1,50 euros y olvidarte de las largas sesiones de manicura. Si prefieres probar los tonos más divertidos de la temporada directamente sobre tus uñas, podrás adquirir el esmalte de uñas Floral Daze Petal y otros colores de la gama por solo 2 euros. Llenar tu neceser de accesorios para maquillar tus manos será un auténtico chollo con estos artículos tan económicos.