comscore

H&M: así son sus bañadores moldeadores para moldear tu figura

Los bañadores moldeadores tuvieron una gran acogida el pasado año gracias a su capacidad para mejorar la figura, reducir hasta una talla y hacer que el cuerpo parezca mucho más esbelto. Ahora H&M vuelve a lanzar estos productos de cara al verano 2020 con más diseños, nuevos modelos y estampados diferentes. ¡Encuentra tu diseño favorito a un precio por el que querrás llevarte dos o tres!

El traje de baño moldeador de rayas

moldeador rayas H&M

Este es uno de los diseños más juveniles que presenta H&M en su sección de bañadores con moldeador. Tiene cierta inspiración marinera con su estampado de rayas blancas y un bonito detalle en el escote. Queda ideal con prendas blancas, como las sobre camisas, y admite shorts vaqueros o bolsos tipo shopper. Se puede adquirir por un precio de 29,99 euros.

Se trata de un traje de baño con efecto moldeador en la barriga, la espalda y los glúteos. Un modelo cruzado en la parte superior con copas con ligero relleno, varillas de sujeción, tirantes ajustables y fruncidos laterales decorativos. Estiliza la figura y muestra las rayas de una manera muy estratégica, marcando las curvas más favorecedoras. Está completamente forrado.