comscore

Mila Ximénez y el cáncer: Telecinco se moviliza tras su dura confesión

Todavía estamos en shock. Este martes 16 de junio se vivía en el plató de Sálvame uno de los momentos más trágicos de su historia. Mila Ximénez confesaba mediante una llamada de teléfono que padecía cáncer de pulmón. Una noticia que llegaba a los colaboradores como una jarra de agua fría y que sus rostros reflejaban lo peor. Las redes sociales se han llenado de mensajes, y los famosos le han rendido a la ex de Manolo Santana su particular homenaje. Sigue leyendo.

Antonio Rossi

Mila Ximénez y el cáncer: Telecinco se moviliza tras su dura confesión

> Las redes se han inundado de mensajes de apoyo y de cariño. Y es que no puede ser de otra manera, ya que Mila Ximénez, a pesar del gran carácter que tiene, es una de las mujeres más fuertes de la televisión, y así lo ha demostrado durante toda su trayectoria.

Por su parte, Antonio Rossi ha colgado una publicación en su perfil de Instagram pregonando al mundo entero lo que la quiere. Y es que la colaboradora ya sabemos que tiene muy buena relación con la mayoría de sus compañeros: «Verificado La vida son estos momentos. Amigos, risas, felicidad… seguiremos disfrutando de la vida. Nos queda mucho por compartir a todos. ♥️», ha escrito Rossi junto a la imagen.

Siguiente: Anabel Pantoja