comscore

Cosmética CIEN de Lidl para pieles normales que tienes que probar

Parece que las marcas se han lanzado a fabricar productos para pieles sensibles, grasas, con alergias… y cada vez hay cosméticos más específicos para todas las personas que tienen características muy concretas, pero, ¿qué hay del cuidado para las pieles normales? En Lidl podrás encontrar una buena cantidad de artículos para pieles normales de su línea CIEN que seguro que querrás probar.

La Crema hidratante triple acción Gold

triple accion lidl

Este producto de CIEN es perfecto para cuidar tu piel en esta época del año, es una crema hidratante multivitamínica con fotoprotección frente a las radiaciones solares UVA y UVB, con uva tinta que ejerce una protección ante los radicales libres. Ideal para estar protegida ante cualquier tipo de ambiente y apta para cuidar todo tipo de pieles.

Gracias a los protectores solares que contiene resulta muy útil al inicio del verano, especialmente después de pasar varios meses sin prácticamente salir de casa. Rehidrata la piel, estimula la regeneración celular, aumenta la turgencia y flexibilidad de la piel y disminuye en profundidad las arrugas.