comscore

El Corte Inglés: Ofertas de menaje para tu cocina a precio de coste

El Corte Inglés cuenta con un 30% de descuento en venta privada en la sección de menaje en esta época de rebajas, esto significa que se pueden adquirir productos más que interesantes para renovar tu cocina casi a precio de coste y con las mejores calidades. Hemos seleccionado algunos de los artículos más atractivos de su oferta para que vayas a tiro fijo.

La Sartén Foodie Bra

sartén foodie corte inglés

Esta fantástica sartén se puede adquirir desde 19,95 euros en el Corte Inglés y disfrutar del descuento en venta privada. Es una oferta ideal para renovar este utensilio en tu cocina, ya que es muy común que se tarde más de lo recomendable en cambiarlas y, al final, la calidad de la comida que se consume se acaba viendo afectada. La marca aclara que la sartén de la serie Foodie de Bra es la solución perfecta para cocinar en cualquier casa, ya que es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y combina la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal en negro con toques de color en el mango.

Está realizada en resistente aluminio fundido y tiene fondo con recubrimiento Teflón Profile de BRA Advanced de gran espesor y efecto coraza que se traduce en una gran resistencia y durabilidad. Además, su gran antiadherencia libre de PFOA permite cocinar con poco aceite para unos platos más saludables. El sistema de ahorro energético Full Induction absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, ahorrando además tiempo y energía. Gran calidad y pequeño precio.