Aída Nizar lleva años sin aparecer en televisión y, aun así, cada vez que habla, levanta ampollas. Es precisamente lo que ha pasado con sus últimas declaraciones. La productora de Telecinco está en shock al enterarse de la última bomba de Aída Nizar. Agárrate porque vienen curvas.
4Amenazas y cuchillos
> Parecía una discusión más de pareja y ninguno de los implicados podía imaginar que su enfrentamiento terminaría con la policía de por medio. En la madrugada del martes 21 de abril, los agentes se personaron en el domicilio de Aída, alertados por una fuerte discusión. Según Fernando, la pareja de la ex gran hermana, Nizar lo amenazó “cuchillo en mano” y lo echó de casa “con lo puesto”, tal y como recogen desde Jaleos.
Al llegar, las autoridades intentaron que Aída abriera la puerta para que Fernando pudiera recoger algunas pertenencias, pero la colaboradora se negó. La policía advirtió que entraría por la fuerza si fuera necesario, y fue entonces cuando Nizar accedió a colaborar con los agentes. En cuanto pudieron entrar a la vivienda, la tertuliana fue detenida y trasladada a dependencias policiales para prestar declaración. Aída que se había mantenido en silencio por aquel entonces, ha dejado claro que con su pareja, todo va viento en popa: “Fíjate lo feliz que estamos, ya sabes eso de, calumnia que algo queda… Contra la mentira no se pueden tomar medidas legales”.