comscore

Mario Casas cumple 34 años: Esta es la foto totalmente desnudo de la que todos hablan

Mario Casas es un ídolo de masas, una celebridad, un actor con mucho recorrido y un hombre que despierta los pensamientos más libidinosos de sus seguidores. El actor cumple treinta y cuatro años en uno de los momentos más especiales de su vida. Ha llovido mucho desde que le conocimos siendo protagonista de series de televisión y nunca, tal vez, pudimos sospechar que alcanzaría un éxito tan destacado.

Celoso de su intimidad, poco sabemos ahora de sus idilios desde que rompió con Blanca Suárez. Lo que sí tenemos claro es que sus fotografías suben la temperatura en esta primavera que llega a su fin. En su cumpleaños, hemos querido recordar la fotografía más hot, completamente desnudo, que hemos visto de él. Se trata de un fotograma de Instinto en el que se pudo ver que, además de sus dotes para la interpretación, cuando se baja el telón también es todo un portento.

Mario Casas cumple 34 años: Esta es la foto totalmente desnudo de la que todos hablan

No nos extraña que las mujeres y los hombres se vuelvan loco. Lo único cierto, hasta la fecha, es que sus hermanos son sus mejores amigos y es que no hay más que ver las redes sociales, donde pregonan los ratos de complicidad y diversión que tienen entre ellos. Hoy, Mario Casas se hace un año más mayor, pero quién diría que el tiempo pasa por él, está más joven y guapo que nunca… así lo ha presumido por redes sociales.