domingo, 18 abril 2021 1:25

Skin Foodies: Cosmética vegana de Lidl por menos de 5 euros

¿Alimentas tu piel con ingredientes naturales? Entonces eres Skin Foodie. Para todos los amantes de este producto, llega como no, Skin Foodies. La línea de cosmética vegana CIEN de Lidl. Hecha a base de alimentos y con una gran calidad, para tratarte con el mejor de los cuidados. Hoy te presentamos los productos estrella de esta gama vegana. 

Skin Foodies Agua micelar 3 en 1 con extracto de malva silvestre

comética ikea agua micelar

El agua micelar 3 en 1 con efecto calmante es un producto de Lidl para la eliminación de maquillaje de cara, ojos y labios, con extracto de malva silvestre. Elimina el maquillaje y cualquier otra impureza, manteniendo la piel limpia, fresca e hidratada. Limpia sin causar irritación, aliviando la piel sensible de la cara y la zona de los ojos y protegiendo los párpados.

Los productos de la gama Skin Foodies están fabricados con hasta un 95% de ingredientes de origen natural, hechos con base natural, aptos para veganos, respetan tu piel y el medio ambiente, y son perfectos para todo tipo de pieles y de fácil aplicación. Para aplicarlo tendrás que humedecer un disco de algodón con el agua micelar y aplicar sobre los párpados, pestañas y labios para disolver el maquillaje. A continuación, lavarte la cara cuidadosamente y repetir el proceso varias veces. Está indicado para el lavado matinal y para la eliminación del maquillaje al terminar el día.