comscore

Letizia, a punto de desmayarse: el enfrentamiento con la infanta Cristina que la sacó de sus casillas

Su mutua animadversión viene de lejos. ¿Qué pasó entre ellas para que acabaran como el perro y el gato? ¿Por qué Letizia y su cuñada, la infanta Cristina, no se soportan? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El desprecio de Letizia

Letizia, a punto de desmayarse: el enfrentamiento con la infanta Cristina que la sacó de sus casillas

> Las tensiones presentes entre los Borbones se pusieron de manifiesto en el funeral de la infanta Pilar. Como manda el protocolo, Felipe y Letizia fueron los últimos en entrar a la iglesia. Tras recorrer el pasillo hasta el altar, saludaron con dos besos a los reyes Juan Carlos y Sofía, incluso a doña Beatriz de Holanda, que esperaba de pie junto a ellos. Sin embargo, ni caso a las infantas Elena y Cristina, también presentes en el sepelio, a pocos metros de la familia real.

No son pocos los que acusan a Letizia de interponerse entre su marido y sus cuñadas para evitar un saludo que hubiera dado mucho que hablar. Lo cierto es que la reina y las infantas no se llevan bien desde hace tiempo. Especial inquina siente hacia doña Cristina, con quien terminó como el perro y el gato a raíz de un desagradable episodio que ambas protagonizaron. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: El momento desagradable que lo cambió todo