comscore
miércoles, 24 abril 2024

Zara, Mango, Primark… Camisetas de Disney que arrasan en las tiendas

La moda de las camisetas Disney no parece tener fin, al menos por esta temporada. Zara, Mango y Primark ya se han aliado con la marca para crear sus diseños, que están arrasando en las tiendas porque nos encantan, nos parecen divertidas, son muy cómodas y nos traen bonitos recuerdos. Y tú, ¿ya tienes tu prenda inspirada en tu personaje favorito? Advertimos de que va a ser difícil escoger solo una.

La camiseta Dumbo de Zara

camiseta Dumbo Zara

El entrañable Jumbo Jr. es un elefante pequeño que es cruelmente apodado Dumbo (en inglés, dumb significa tanto «mudo» como, despectivamente, «tonto»), y que es ridiculizado por sus grandes orejas, aunque descubre que puede volar usándolas como alas. Su único amigo es el ratón Timothy, parodiando el estereotipado terror de los elefantes hacia los roedores. Aunque seguro que ya recordabas este personaje de Disney, ¿verdad?

En Dumbo está inspirado este diseño tan minimalista de Zara que cuesta 15,95 euros y que es ideal para el verano. Se trata de una camiseta de cuello redondo y manga corta. Tiene el detalle estampación de Dumbo y está fabricada con 100% algodón orgánico.