comscore

Zara, H&M, Stradivarius… vestidos de invitada por menos de 30 euros

Las tiendas de moda como son Zara, Stradivarius o H&M, entre muchas otras, ya tienen una serie de opciones que no debemos perder de vista. Porque se trata de los vestidos que podrás usar dentro de muy poco. ¿Tienes un evento importante a la vista? Si es así, tienes que descubrir todos estos vestidos por menos de 30 euros. ¡Increíble, pero cierto!

Con cualquiera de ellos, serás la mejor de las invitadas. Marcarás tendencia y desde luego, detalles así quedarán siempre para la posteridad. Así que, parece que tenemos todo de nuestra parte: Grandes vestidos que lucir y mucho qué ahorrar. ¿Nos ponemos manos a la obra?

VESTIDO VERDE ESPERANZA DE ZARA

Zara, H&M, Stradivarius... vestidos de invitada por menos de 30 euros

Comenzamos con uno de los colores que siempre favorecen. Los tonos ácidos y llamativos, son una de las claves básicas para la temporada primaveral y también estival. Por eso, Zara se ha empeñado en vestirnos con un color tan especial como el verde. Un vestido de finos tirantes y un tejido también muy delicado.

Es un traje midi al que le podrás añadir ciertos complementos para hacerlo todavía más especiales. Como complementos nos referimos tanto a los cinturones como a algunos colgantes. Todo vale para darle un poco más de esplendor al look final. Con un escote a pico y un fruncido en esta parte del escote, tan solo nos costará 12,95 euros. Además es una opción bastante ponible fuera de eventos, siempre y cuando sigamos conjugando los complementos.