comscore

Así son los vinos de colores y cannabis que puedes comprar en España

Los vinos de colores y de cannabis son los variantes que no se suelen ver mucho en nuestro país. Los primeros nos ofrecen una gran variedad se sabores y se fabrican habitualmente con pigmentación, y los segundos se elaboran con CBD, que no es un cannabinoide psicoactivo, de modo que se puede usar durante todo el día sin que tenga ningún efecto adverso o estimulante más allá de cualquier otro vino. Son productos diferentes e interesantes así que no te queremos mostrar los que están disponibles en España.

Los vinos cannábicos Winabis

vinos canabicos winabis

El vino cannábico Winabis se define como una auténtica experiencia que nunca antes habrás probado. Winabis promete sorprenderte no solo por ser un vino cannábico, sino por su sabor ligeramente dulce y también por su atrevida mezcla de aromas a cannabis. Los matices a uva y melocotón que ofrece cada botella.

Con un porcentaje de alcohol que no puede superar el 9,5%, esta bodega ha logrado lo imposible. Un vino que te atrapará y que es intelectualmente satisfactorio y muy atractivo. Aseguran que la edición verde de Winabis pronto será parte de tu estilo de vida. Lo podrás probar por 11,95 euros la botella en su propia página web y, por supuesto, en venta en nuestro país.