comscore

Rocío Flores al límite tras la final de Supervivientes: su futuro en el aire

Rocío Flores ha sido la concursante estrella de la edición de Supervivientes 2020. Su vida ha cambiado por completo, tanto en lo personal como en lo económico. Las muchas llamadas de auxilio queriendo tener un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, al dinero que ha desembolsado en su paso por el concurso. Según conoce Cotilleo.es es la de mayor caché de la edición. Se ha convertido en la tercera finalista y tras su expulsión ha confesado lo que la inquieta y perturba. Sigue leyendo, todos los detalles a continuación.

3
Su mayor deseo junto su pareja

> En la semifinal de Supervivientes, pudimos ver en directo el reencuentro entre la pareja enamorada, Rocío y su novio Manuel Bedmar, un malagueño que conquistó hace más de tres años y medio a la nieta de Rocío Jurado. La joven a pesar de tener tan solo 23 años, tiene un gran deseo y es ser madre, como confesó en la isla: «Me encantaría tener un bebé», aseguró Rocío Flores ante sus compañeros.

Con las ideas muy clara manifestó: «Yo a mi padre se lo he dicho, que quiero otro hermanito. Me han dicho que no, así que les he dicho que o me dan un hermanito o tienen un nietecito”. ¿Será lo próximo que hará cuando por fin pueda estar junto a su novio? Por lo pronto, los tortolitos tiene muchos planes de futuro.

Siguiente: la concursante más cara de la edición