comscore

Rebajas de vestidos de H&M que se agotarán en las tiendas

H&M tiene una gran oferta de vestidos de todas las formas, colores y tamaños. Gracias a la temporada de rebajas podrás adquirir algunos de estos modelos, ideales para la época de verano y a unos precios irresistibles. Muchos de ellos se agotarán rápidamente en las tiendas por su espectacular diseño y su buen precio, ¿sabes cuáles son?

El vestido en mezcla de lyocell

vestido rojo h&m

Si quieres un vestido elegante y con un color intenso que capte todas las miradas no podrás dejar escapar esta propuesta de H&M que actualmente se encuentra en rebajas. Antes tenía un precio de 99 euros y actualmente se puede adquirir por solo 68,99 euros y lucir en las ocasiones más elegantes con unos zapatos de tacón.

Es un vestido midi en tejido vaporoso de mezcla de lino y lyocell Tencel. Se trata de un modelo sin mangas con hombros fruncidos, canesú fruncido en la espalda, costura en las caderas y bajo con volante en la parte inferior. Tiene una combinación extraíble en tejido de lyocell Tencel con escote de pico y tirantes finos con botón de presión oculto.