comscore

Mercadona, Lidl… protectores faciales de supermercado de buena calidad

No es ningún secreto que la piel del rostro es bastante más delicada y está más expuesta a la erosión externa que la del resto del cuerpo. Las marcas ofrecen cremas especialmente formuladas para esta delicada zona del cuerpo, también cuando se trata de la protección solar.

Para adquirir un buen producto facial basta con acudir a supermercados como Mercadona o Lidl y escoger la más adecuada. Hoy te mostramos que protectores de buena calidad puedes encontrar en tu supermercado de confianza.

La loción solar Sensitive cien de Lidl

sensitive lidl

En verano es especialmente importante mantener el rostro libre de impurezas y además, protegido de los rayos ultravioletas. La loción solar Sensitive que podrás encontrar en los supermercados Lidl ofrece estas dos características en una sola crema que se presenta en un envase de plástico que 150 ml.

El nivel de protección de esta crema es de 50 FPS y es ideal para pieles atópicas ya que no produce ningún tipo de alergias. Durante el verano la piel del rostro se expone más a la luz del sol y esto puede fomentar la aparición de acné, algo que la loción de Lidl previene. Si vas directamente a tomar el sol a la playa o la piscina debes aplicarte esta crema cada hora aproximadamente.