comscore

Mango, Zara, Primark: zapatos y sandalias para lucir pies

Las sandalias y los zapatos de verano son de las primeras adquisiciones de la temporada ya que nos pasaremos los próximos meses usando estos accesorios a diario. Este verano se lleva lucir pies y utilizar diseños muy discretos, cómodos y adaptables. Para ello encontrarás opciones estupendas en las tiendas de Mango, Zara y Primark. ¡Conoce todas las novedades!

Las sandalias piel de Mango

sandalias piel mango

Estas sandalias de Mango presentan un diseño muy sencillo pero llamativo y bonito. Son adecuadas para lucir pies con indumentaria formal e informal así que tendrás una infinita lista de posibilidades para ellas. Son capaces de aguantar el tipo perfectamente ante un look de oficina y resultan muy cómodas para llevar con unas bermudas a la playa también.

Se trata de unas sandalias 100% de piel con diseño de tiras y la punta redonda en un color beige – madera. Su precio es de 39,99 euros actualmente en Mango. Gracias a la calidad de sus materiales te durarán unos cuantos veranos, y seguro que sabrás aprovecharlas dado su diseño atemporal.