comscore

Arde Zarzuela: los escándalos de don Juan Carlos vuelven a ver la luz en plena pandemia mundial

Escándalos y más escándalos. Así ha sido el último año de Don Juan Carlos. Desde que se retirase de la vida pública hace 365 días, el emérito ha estado envuelto en polémica y rodeado de desgracias. La muerte de su hermana, algunas de sus amantes y la decisión de su hijo Felipe han marcado este último año de su vida, y no precisamente para bien. Te recordamos todo lo sucedido, a continuación.

El drama de don Juan Carlos: la muerte de su hermana

Arde Zarzuela: los escándalos de don Juan Carlos vuelven a ver la luz en plena pandemia mundial

> El pasado ocho de enero perdía la vida doña Pilar de Borbón a raíz del cáncer de colon que padecía desde hace tiempo. Inmediatamente después de su fallecimiento, se erigió en su domicilio de Puerta de Hierro una improvisada capilla ardiente por la que se fueron pasando sus familiares y amigos para despedirse de ella. Destacó la presencia de su hermano, el rey Juan Carlos I, que fue a despedirse de la duquesa de Badajoz acompañado de su esposa, la reina Sofía. Tampoco faltaron las infantas Elena y Cristina, e incluso don Felipe y doña Letizia se pasaron por el domicilio para presentar sus respetos. Al día siguiente se procedió a su incineración, pero los actos fúnebres todavía no han terminado.

Pero no sólo tuvo que sufrir la muerte de su hermana, sino que su hijo Felipe le dio por completo la espalda a su padre, tras verse salpicado de forma indirecta en todos sus escándalos y chanchullos. Unas palabras que dejaron en shock a España y también en muy mal lugar al emérito. En la siguiente página te contamos todos los detalles.

Siguiente: Felipe da la espalda a su padre y reniega de él