comscore

La bestial ‘advertencia’ de Ana María Aldón a Ortega Cano en el aniversario de Rocío Jurado

A tan solo tres días de enfrentarse a la gran final, Ana María Aldón le ha querido mandar un mensaje a Ortega Cano, su marido. Una ‘advertencia’ que no ha pasado desapercibida para muchos. Para entender de qué se trata, continúa leyendo. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Regresa a España con un ataque de ansiedad

La bestial 'advertencia' de Ana María Aldón a Ortega Cano en el aniversario de Rocío Jurado

> La final de Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y promete ser bastante movidita. La organización ha tenido que idear una mecánica nunca antes vista a causa de la crisis del coronavirus, y los concursantes fueron trasladados a España una semana antes de lo habitual. Lo cierto es que su regreso fue, cuando menos, agitado, teniendo en cuenta que los concursantes y el equipo se encontraron en Madrid con una realidad muy distinta a la que dejaron hace ya tres meses.

Mascarillas, distancia de seguridad, policía… Algunos supervivientes se vieron sobrepasados por las circunstancias especiales que rodean a su regreso, y la horda de paparazzi que los esperaba en el aeropuerto no ayudaba en absoluto. Especialmente intranquila se mostró Ana María Aldón, que a punto estuvo de sufrir un ataque de ansiedad tras escuchar una noticia demoledora sobre su hija Gema.