comscore

Ortega Cano al límite: El secreto de su hijastra que preocupa a Ana María Aldón

La esposa de Ortega Cano se mostró muy afectada cuando se enteró de que su desconocida hija había concedido una entrevista a un programa de televisión. ¿Qué teme Ana María Aldón? ¿Qué secretos quiere mantener en secreto? ¿Por qué le preocupa tanto que Gema se exponga ante la opinión pública? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Un regreso turbulento

Ortega Cano al límite: El secreto de su hijastra que preocupa a Ana María Aldón

> La final de Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y promete ser bastante movidita. La organización ha tenido que idear una mecánica nunca antes vista a causa de la crisis del coronavirus, y los concursantes fueron trasladados a España una semana antes de lo habitual. Lo cierto es que su regreso fue, cuando menos, agitado, teniendo en cuenta que los concursantes y el equipo se encontraron en Madrid con una realidad muy distinta a la que dejaron hace ya tres meses.

Mascarillas, distancia de seguridad, policía… Algunos supervivientes se vieron sobrepasados por las circunstancias especiales que rodean a su regreso, y la horda de paparazzi que los esperaba en el aeropuerto no ayudaba en absoluto. Especialmente intranquila se mostró Ana María Aldón, que a punto estuvo de sufrir un ataque de ansiedad tras escuchar una noticia demoledora sobre su hija Gema. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: Ana María Aldón, a punto de abandonar Supervivientes