comscore

Kiko Matamoros, endeudado hasta las cejas: desvelamos el dineral que debe

Kiko Matamoros ha hecho pública este lunes en Sálvame su situación económica actual. El colaborador ha contado en qué punto se encuentran sus deudas con Hacienda y ha confesado lo que paga por su actual casa, que comparte junto a su novia, Marta López. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Deudas con Hacienda

Kiko Matamoros, endeudado hasta las cejas: desvelamos el dineral que debe

> El colaborador de Sálvame ha asegurado que, por mucho que algunos digan, no vive por encima de sus posibilidades. Tras hacerse públicas sus deudas con Hacienda y tras aparecer en la lista de morosos de Hacienda en 2018, Matamoros ha contado cómo está gestionando este tema en la actualidad.

«Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda», ha explicado este lunes en Sálvame. Es por ello que ha afirmado que su deuda «se va reduciendo pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane, que espero que un año de estos se falle, no solo se anularía esa deuda si no que Hacienda me tendría que devolver un pastizal… Así que os invitaría a unas vacaciones. Pago mucho, más que el común de los mortales», espetó. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: ¿Cuánto dinero debe Kiko Matamoros?