comscore
miércoles, 24 abril 2024

Leonor y Sofía, acorraladas: se burlan de ellas por culpa de Letizia

La princesa Leonor y la infanta Sofía están en el punto de mira. Las críticas se han cebado con ellas durante el confinamiento, y la cosa no tiene pinta de ir a mejor. Las hijas de la reina Letizia se han convertido, una vez más, en blanco de los peores comentarios. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Leonor y Sofía, siempre cuestionadas

Leonor y Sofía, acorraladas: se burlan de ellas por culpa de Letizia

> Desde que comenzó el confinamiento, apenas hemos visto a las hijas de Letizia, que solo salieron de su hermetismo habitual para leer unas pocas líneas de Don Quijote de la Mancha por el Día Internacional del Libro y, posteriormente, para dirigirse a los jóvenes y compartir su preocupación por el coronavirus. Su aislamiento contrasta con el de otros jóvenes royals europeos, que han estado al pie del cañón en esta lucha que la sociedad afronta contra la pandemia.

Así, muchas voces se han alzado contra la Casa Real, vertiendo sobre la princesa Leonor y la infanta Sofía todo tipo de críticas. La situación no parece ir a mejor y, a raíz de su última intervención, las hijas de Letizia vuelven a estar en el punto de mira. ¿Qué ha pasado ahora? ¿Por qué la opinión pública se ceba con estas jóvenes? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Duras críticas contra Leonor y Sofía