comscore

¿Qué le pasa a Ortega Cano? La fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas

Quedan a penas unos días para que veamos a Ana María Aldón pisar suelo español. Su concurso ha sido muy polémico pero lo peor está por llegar. Su relación con Gloria Camila, su pasado con su padre y los rumores sobre su relación con Ortega Cano le han puesto en el punto de mira. Sin embargo, el más afectado de todo esto ha sido el torero. La preocupación por su estado de salud es más que evidente. A continuación, te lo contamos todo.

En shock al conocer la terrible historia de su mujer

¿Qué le pasa a Ortega Cano? La fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas

> Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la casa de Ortega Cano para conocer en primicia la reacción del torero a las confesiones inesperadas de su mujer: “Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre. Nosotros lo veíamos. Soy la menor de seis hermanos. Nos agarrábamos debajo de la cama día tras día”, espetó Ana María en El puente de la verdad. La reacción de Ortega Cano no se hizo esperar: el diestro aseguró que “no conocía esa historia” en la vida de Ana María, tan solo algunas pinceladas por encima.

Ortega Cano quiso quitarle hierro al asunto y aseguró que lo único que quiere transmitirle a su mujer es su energía y buenas vibraciones, evitando entrar así en polémicas familiares que pudiesen ver la luz. El torero, desde que su mujer comenzó la aventura en Supervivientes, no ha hecho más que defenderla, aunque suponga recibir críticas sobre él, su familia y su aspecto en las redes sociales. Esto último ha suscitado muchas dudas en las redes sociales.

Siguiente: Ortega Cano y su físico, ¿qué le pasa?