domingo, 19 septiembre 2021 7:57

Solo y hundido, José Antonio Avilés, repudiado por sus compañeros de trabajo

Sus compañeros le dan la espalda porque no puede defender lo indefendible, hasta la propia Isabel Rábago, que ha estado muy unido a él en todo momento, quiere que sea sincero, reconozca lo que ha hecho y diga la verdad. La última colaboradora de Viva la Vida en expresar su opinión acerca del polémico tema ha sido Makoke. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Un personaje sin ninguna credibilidad

> «Para la televisión vale, a él le da igual, pero la gente no creo que le tome en serio». La malagueña  ve un futuro incierto en cuanto a su credibilidad: «Lo va a tener difícil porque nadie le va a creer, pero, por supuesto, su puesto en televisión creo que lo mantendrá. Parece que a la gente le interesa mucho porque viendo los datos de audiencia que está haciendo».

Una pasión por la televisión que Makoke ve en la esencia de José Antonio Avilés: «Yo creo que por audiencia es capaz de mucho, él es un colaborador que mira mucho eso. A ver si rectifica, cambia, se pone en manos de especialistas y eso es lo que espero. Yo sí que le tengo cariño, cuando compartes con él, él conmigo era muy tierno, me da pena en el fondo».

Siguiente: los planes de Avilés en España