comscore

Reina Letizia: Leonor y Sofía, en medio de las tensiones de la familia real

El hermetismo que siempre rodea a la monarquía se acaba de levantar en las últimas horas. Los problemas de los Borbones han visto la luz y salpican a las hijas de Letizia. La princesa Leonor y la infanta Sofía están en el punto de mira… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La amante desconocida de Juan Carlos I

Reina Letizia: Leonor y Sofía, en medio de las tensiones de la familia real

> Está siendo una semana complicada para el monarca abdicado, en la que muchos de sus secretos más profundos están viendo la luz, incluso allende nuestras fronteras. La revista portuguesa Expreso le dedicó un exhaustivo reportaje en el que se publicaron algunas informaciones delicadas sobre Juan Carlos I, como el nombre de otra famosa amante que, al parecer, habría pasado por su vida. Se trata de Paloma San Basilio.

La fotografía de la artista ganadora de un Grammy Latino aparecía junto al de otras amantes conocidas de Juan Carlos I como Corinna, Bárbara Rey o Marta Gayà. Todo un harén de mujeres que hoy sacan los colores a la monarquía, cuya imagen he quedado más en entredicho que nunca por culpa de los escándalos de un hombre que renunció a la Corona hace ya seis años.